miércoles, 14 de noviembre de 2012



  EVOLUCIÓN Y TRANSFORMACIÓN DEL TELEVISOR HACIA EL FUTURO

Los analistas están de acuerdo. La empresa de investigación de mercado IMS Research cree que dentro de cinco años, la mayoría de los televisores de alta gama de pantalla grande y los reproductores de Blu-ray ofrecerán capacidad para 3D. Se espera que el exorbitado precio de los modelos 3D en estos mercados en comparación con productos 2D similares disminuya rápidamente y, a un precio no demasiado costoso, los clientes verán garantizadas sus compras optando por dispositivos con 3D.1 Parks Associates coincide con los pronósticos que indican que alrededor del 80% de los televisores vendidos en 2014 admitirán la tecnología 3D.2La Figura 1 muestra el crecimiento previsto de televisores en 3D, en lo que a envíos y base instalada se refiere, hasta el año 2014. Según Strategy Analytics, los tres mercados más importantes del mundo, Europa Occidental, Japón y EE.UU., que supusieron el 74% de las ventas totales de televisores en 3D en 2011, representarán únicamente el 59% de las ventas globales en 2014, lo que demuestra la cantidad de oportunidades de crecimiento en mercados emergentes.


Super OLED de Samsung, panel marca de la casa

La abanderada del uso de diodos orgánicos en pantallas no podía dejar pasar el tren de las nuevas pantallas y el CES también mostró su apuesta. También 55 pulgadas, también mucha delgadez en su televisor y también tecnología OLED, aunque Samsung le ha otorgado el apellido de Super por la ausencia de un filtro de color debido a la presencia de subpíxeles RGB en cada píxel de la pantalla. Curiosamente, sin sufijo que valga, LG ha mencionado que sus píxeles añaden un cuatro color, el blanco, al clásico RGB.
Con esas credenciales, si este Super OLED de Samsung no ha sido tan citado ni fotografiado como el de LG solo ha sido debido a que su diseño incluye un reducido marco ligeramente más grande que el del modelo de LG. Y esta época, esos detalles marcan. Otras prestaciones de las que presume Samsung es la inclusión de su propio procesador al televisor, así como la integración de cámara y micrófonos para controlar con gestos y voz todas sus funciones.
Las principales protagonistas del mundo televisivo han colocado sus apuestas de futuro sobre la mesa en este CES 2012. Las pantallas LED que has visto hasta ahora pasan a la historia y nuevas tecnologías se abren paso. Y no hablamos solo de conectividad o aplicaciones, sino de los paneles y la manera en que los píxeles que le dan vida se iluminan.
El denominador común de todas ellas es la búsqueda del grosor mínimo al tiempo que mejoran el refresco de la imagen y el contraste se lleva hasta el límite de no poder ni medirlo. Y en su interior se esconden procesadores. Como tareas para este año habrá que cambiar la forma en que miramos las especificaciones de las pantallas de nuestro salón.



Una cierta parte de los trabajadores ingleses se quedaran en el trabajo a ver al menos una semana para ver algún partido de la Eurocopa 2012 de fútbol. Para el confort de los trabajadores, tres cuartas partes de los lugares de trabajo tendrán listos televisores para evitar el éxodo masivo de los empleados, según una encuesta elaborada por Asda, informa el portal DigitalSpy.
Según la encuesta de Asda, los trabajadores optaran por quedarse en el trabajo para ver los partidos de la Eurocopa 2012. Cuatro de cada diez encuestados dijo que se dirigían al bar a ver el partido, y el resto esperará su hora para regresar a casa y ver el tiempo que quede de encuentro, o perderá el partido por completo y se pondrá al día en el resumen que se suele emitir más adelante.
Se ah notado el aumento de ventas sobre los televisores baratos, todo por un intento de las empresas de frenar el éxodo masivo de sus trabajadores.
Entre los televisores mas vendidos se destaca el televisor de 19 pulgadas Luxor LCD TV / DVD combinado y la televisión de alta definición de 32 pulgadas Luxor, ambos no superan los 200 €.







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